Email: soporte@luisalpha50.com
 Email: soporte@luisalpha50.com
 historias de antes y después en FACEBOOK
 entrevistas en profundidaD
TRANSFORMACIÓN de José Luis
Edad: 57 Años
Logros: Pérdida de 16 kgs, 3 tallas menos y definición muscular
Frases:"...El Método Fitness Alpha 50® es como los cimientos del edificio, te sirve para sentirte bien y estar en forma..."
TRANSFORMAción de Oscar
Edad: 47 Años
Logros: 14 kilos menos, transformación total
Frases:"...Gracias por haberos cruzado en mi camino"
TRANSFORMAcIóN de flavio
Edad: 50 Años
Logros: Pérdida de 21 kilos
Frases: "...Mira por donde me crucé con vuestro método que es lo mejor que me podía pasar y me habéis cambiado la vida"
TRANSFORMAcIóN de juanma
Edad: 48 Años
Logros: Pérdida de 18 kilos
Frases: "...Después de pasar por el COVID la gente no se cree mi transformación..."
más transformaciones
"...He bajado 5 kg, que era lo que me sobraba como mucho, pero sobre todo me
he desinflado y ahora tengo el cuerpo bastante definido.  Han aflorado abdominales que no sabía que existían je je..."
iñigo garrido. 46 años (Bizcaia)
iñigo garrido. 46 años (Bizcaia)
"...Empecé el método en agosto con más de 97kg y ahora estoy en 78kg en Diciembre. La coherencia del método, la moderación y honestidad del planteamiento que han sabido encontrar Luís y Antonio, permitiendo modular el esfuerzo personal con los objetivos..."
Andreu B. 60 años (Barcelona)
Andreu B. 60 años (Barcelona)
"...Mi cuerpo ha pasado de ser simplemente un tipo delgado a estar en un estado de forma estupenda. De
hecho, mi padre me dijo hace unas semanas, estás mejor que cuando hacías atletismo y de eso hacen casi 20 años..."
agustÍn G., 39 años (alicante)
agustÍn G., 39 años (alicante)
"Muchachos, Luis y Antonio, ¡miren que progreso!!!
¡en mi vida estuve así!!! No me lo puedo creer.
Les agradezco infinitamente, mi vida ha cambiado... y sigue cambiando. Comencé en principiante en agosto 2020. Les adjunto una foto por nivel.Ustedes hacen que nos sintamos orgullosos y felices
Gerardo T. 46 años (Madrid)
Gerardo T. 46 años (Madrid)
"...Muchísimas gracias Luis y Antonio, me habéis cambiado la vida. 19 kilos menos, estoy increíble. Me habéis enseñado a comer mejor y esa era mi asignatura pendiente..."
David "Fleky" G., 50 años (alicante)
David "Fleky" G., 50 años (alicante)
"24 kilos menos. Estas 4 garrafas de agua representan el peso que he perdido en un año. No me ponía esta camiseta de licra desde que tenía 30 años. Esto es mejor que una segunda juventud!. Gracias Luis y Antonio!

juan M. 53 años (GIRONA)

juan M. 53 años (GIRONA)
 video testimonios
TRANSFORMAcIóN de jose b.
Edad:  45 Años
Logros: 22 kgs menos
Frases: "...Me ha cambiado la vida por completo, tenía mal el hígado y el deterioro físico era obvio. Me regalé le método por mi cumpleaños y es la mejor idea que he tenido nunca..."
TRANSFORMAcIóN de david p.
Edad:  47 Años
Logros: 7 kgs en 2 meses y medio
Frases:"...Hacía mucho ejercito antes pero no perdía peso, gran motivación, ahora lo he conseguido y me siento bien..."
transformación de use d.
Edad:  41 Años
Logros: 13 kgs en 6 semanas
Frases: "...He ganado en agilidad, autoestima, entrar en ropa que antes no entraba, me encuentro mejor, comiendo incluso mas que antes ..."
TRANSFORMAcIóN de sergio R.
Edad:  48 Años
Logros:  Eliminar la grasa abdominal en un mes
Frases: "...Si en 5 semanas he conseguido estos avances, como será dentro de un año. Este método es una pasada, los creadores han dado con la clave..."
 Más testimonios
+ 500.000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE
 (Actualizado en septiembre de 2021)
35 MILLONES DE VISualizaciones
Entre YouTube, Facebook e Instagram
+ 3.500 CLIENTES
ALREDEDOR DEL MUNDO
En 29 países

cómo puedes empezar

Transforma tu Cuerpo con el Método Fitness Alpha 50® desde 15 minutos al día (desde tu propia casa).
Privacidad  -  Aviso Legal  -  Claúsula Informativa  -  Cookies   -  Condiciones Generales

Despega Consulting SL
CIF: B93736700
C / Jacinto Benavente 5, Local 7, Marbella (29602) Spain
✆ Phone: 637 166 879
✉ Email: soporte@luisalpha50.com
El material (incluidos, entre otros, consejos y recomendaciones) dentro de este programa, otros programas, nuestro boletín electrónico y nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines educativos e informativos generales. El uso de este programa, el asesoramiento y la información aquí contenida es a elección y riesgo del lector. Siempre consulte a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier programa de nutrición o ejercicio. Si opta por utilizar esta información sin el consentimiento previo de su médico, acepta aceptar toda la responsabilidad de sus decisiones y acepta eximir de responsabilidad a Despega Consulting SL, sus agentes, empleados, contratistas y cualquier empresa afiliada con respecto a lesiones o enfermedades a usted o su propiedad que surjan o estén relacionadas con su uso de la información contenida en este programa, otros programas, nuestro boletín de correo electrónico o nuestro sitio web. Los materiales y el contenido contenidos en este programa, otros programas, nuestro boletín informativo por correo electrónico y nuestro sitio web son solo para información general de salud y no están destinados a ser un sustituto de asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Los usuarios de este programa, otros programas, nuestro boletín electrónico y nuestro sitio web no deben confiar exclusivamente en la información proporcionada en este programa, otros programas, nuestro boletín electrónico y nuestro sitio web para sus propias necesidades de salud. Todas las preguntas médicas específicas deben presentarse a su propio proveedor de atención médica y debe buscar asesoramiento médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de nutrición o pérdida de peso o entrenamiento. Despega Consulting SL se reserva el derecho de actualizar o cambiar la información contenida en este programa, otros programas, nuestro boletín de correo electrónico y nuestro sitio web en cualquier momento. Despega Consulting SL no es responsable de la información que aparece en los hipervínculos. El ejercicio no está exento de riesgos y este o cualquier otro programa de ejercicios puede provocar lesiones. Al igual que con cualquier programa de ejercicios, si en algún momento durante su entrenamiento comienza a sentirse débil, mareado o tiene molestias físicas, debe detenerse de inmediato y consultar a un profesional médico. Debe confiar en su propia revisión, consulta y evaluación en cuanto a la precisión de cualquier información disponible en este programa o en este sitio web.