Email: info@metodofitnessalpha50.com
 Email: info@metodofitnessalpha50.com
PROGRAMA DE MENTORIZACIÓN DEPORTIVA PARA MAYORES DE 40 AÑOS
 ¡Asegúrate de que tu sonido esté ENCENDIDO! ( y dale al Play)
¿quién es luis alpha 50?
  • Co-creador de El Método Fitness Alpha 50®: El programa #1 de entrenamiento, nutrición y motivación online para mayores de 40
  • ​Instructor Federado en la Federación Española de Fitness, Licencia #: ESP-014869-EFG-20
  • ​Certificado en Nutrición deportiva realizado en el Fitness & Health Institute, avalado por AIEP: Asociación Internacional de Entrenadores Personales.
  • Master en Personal Trainer Por ESNECA Business School,
  • ​Master en Coach Deportivo por ESNECA Business School.
  • ​3 rutinas de ejercicios publicadas en la Revista Men's Health, revista especializada en los hombres que aman la vida saludable y el deporte
  • ​5.000 clientes en todo el mundo y más de 700.000 suscriptores en YouTube
3 rutinas publicadas en menshealth
(Actualizado en marzo de 2022)
Superseries de entrenamiento piramidal para ganar músculo aquí, El entrenamiento quemagrasa para mayores de 40 aquí y entrenamiento FULL BODY para mayores de 40 aquí
700.000 suscriptores en youtube 
Canal entrenamiento y nutrición líder para mayores de 40.
 + 250 reseñas
5.0 valoración media
En 31 países
Más de 250 reseñas en Google con una valoración media de 5.0 estrenas
¿en qué consisten las mentorias?
Las mentorías son oportunidades únicas de aprendizaje y progresión.

Es un proceso de acompañamiento en el que YO personalmente comprometo mi tiempo, mi dedicación y esfuerzo en ayudarte de manera individual a conseguir el mejor estado físico y anímico de tu vida.

Es un servicio "one-to-one" (uno a uno), dirigido a hombres que desean una referencia, apoyo y atención personalizadas.

Especificaciones del programa de mentorías online

  • Duración mínima 3 meses
  • ​Entrevista personal vía WhatsApp / Zoom
  • ​​Estudio de salud y riesgos previo al ejercicio (asesoramiento previo con nuestro médico colegiado)
  • ​Planificación y programación de entrenamiento personalizada: series, repeticiones, tiempos de descanso y correcta ejecución en vídeo (cada semana)
  • ​Protocolo de nutrición completo. Plan de alimentación detallado y personalizado, con 100 recetas para su sencilla elaboración
  • ​Asesoramiento sobre suplementación deportiva y complementos vitamínicos
  • Test de progresos una vez al mes para que tengas una imagen real de cómo vas avanzado. 
  • Monitorización y seguimiento diarios a través de WhatsApp
  • ​Video Conferencia semanal conmigo para valoración de progresos y resolución de dudas
  • ​Sesiones Complementarias individuales vía WhatsApp con Psicólogo deportivo y traumatólogo 
Te acompaño en todo este camino que está a punto de emprender para aconsejar, enseñar y ayudarte con el objetivo de que alcances el mejor estado físico y plenitud mental de tu vida. Es como tenerme a tu lado mientras entrenas. Estoy contigo durante todo el proceso
¿para quienES SON?
Este programa es una inmersión donde no estarás solo. 

Estarás conmigo todo el proceso. Lo vamos a hacer juntos. Tú y yo.

Si eres una persona seria, comprometida, que trabaja duro, tienes más de 40 años y quieres transformar tu cuerpo, mente y espíritu, esta mentoría es para ti.

Sólo trabajo con un par de clientes nuevos al mes.

Entrena para lograr tus objetivos 

Quemar grasa

¿Buscas perder peso y quemar grasa, pero que lleva mucho tiempo sin hacer deporte, se alimenta mal y necesita ayuda URGENTE ya?


Alcanzar peso ideal

¿Haces algo de deporte los fines de semana, pero quieres comer mejor, llegar a su peso ideal y ponerse en buena forma física?


Definir y muscular

¿Realizas deporte 3-4 veces por semana, pero que quieres definir tu cuerpo y ganar masa muscular?



Marcar 

¿Realizas deporte 4-5 veces por semana, pero quieres aumentar tu resistencia muscular y ponerte "cuadrado"?
ADVERTENCIA: Por motivos de tiempo y dedicación, sólo puedo admitir 2-3 nuevas mentorías al mes. 
Transformaciones Exitosas
"...El apoyo que te brinda a diario es increíble, sobre todo cuando ves que te falta la continuidad para seguir...me ha servido mucho tener a luis a mi lado. Este hombre tiene un don que consigue sacar lo mejor de cada uno..."
ismael A. (Coruña)
"...Cada euro que he invertido con Luis ha sido la mejor inversión de mi vida porque realmente he notado un cambio radical en mi vida. Desde que estoy con él, no he fallado a ningún entreno...el contacto a través de WhatsApp y conversaciones es constante..."
Alejando C. 52 años (barcelona)
".Tengo 61 años y estoy en la mejor forma física de mi vida. Empecé en el 2020 a finales, he perdido 20 kilos y me encuentro mejor que nunca, tanto física como mentalmente. Todo se lo debo a Luis y Antonio "
Jose Luis C. 61 años (MIAMI)
Mucho más que un entrenamiento personal
El Entrenamiento Personal pasa a otro nivel
Estamos juntos en esto.

El compromiso es mutuo. Yo quiero que tu logres resultados y voy a trabajar para conseguirlo. LOS PROXIMOS TRES MESES SERÁS MÍO.

Vas a entrenar como nunca has entrenado. Voy a sacar lo mejor ( y lo peor de ti)  NO VA A SER UN CAMINO DE ROSAS.

Durante el proceso, quizás quieras abandonar, las dudas te asaltarán, pero yo siempre estaré contigo.

Al final, te aseguro, que el hombre que eres ahora no tiene nada que ver en el que te convertirás dentro de tres meses. 

Nunca es tarde para convertirnos en nuestra mejor versión.

Si estás preparado para afrontar este mentoría, hablemos. 

Sólo admitimos 2-3 nuevas mentorías al mes. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
 si no obtienes resultados en 3 meses, te devuelvo íntegro el dinero
Preguntas Frecuentes acerca de las mentorías
¿Las mentorías son presenciales"?
Son a través de video conferencias y WhatsApp. Estableceremos el modo de comunicación que más te convenga, pero estaremos en contacto todos los días. Hablaremos cuando tú lo necesites. Estoy contigo, a tu lado, durante todo el proceso.
¿Garantizas los resultados?
Sí. Si tu te comprometes a entrenar, descansar y alimentarte tal y como yo te diga, te garantizo que en tres meses habrás progresado mucho. Si transcurrido ese tiempo, no estás satisfecho a pesar de haber cumplido con tu parte del trabajo, yo te devolveré el dinero íntegro.
¿Puedo pagarte después de los 3 meses si los resultados son buenos?
No. Lo que si te pido es respeto por mi trabajo y por mi tiempo. Si no quieres o no puedes estar en condiciones de hacer una inversión en tí, esta mentoría no es lo que estás buscando.
¿Incluye la nutrición?
Claro que sí. Voy a enseñarte cómo debes comer en función de tus necesidades actuales. Compartiré contigo como debes mezclar los macronutrientes y qué modificaciones tendrás que ir haciendo cuando vayas mejorando tu condición física.
Estoy lesionado/a... ¿Puedo hacer los entrenamientos?
Depende del grado de tu lesión. Durante la entrevista previa, decidiremos junto a nuestro traumatólogo titulado si puedes seguir los entrenamientos.
¿Cuánto dura la mentoría?
Mínimo 3 meses. Lo ideal son 6 meses, pero en tres meses ya podemos comprobar tus progresos.
¿Hay que estar en forma para realizar la mentoría?
No. La mentoría cubre cinco niveles de entrada, Pre-principiante, Principiante, intermedio, avanzado y bestia. Según tus circunstancias actuales, te diseñaremos un plan adecuado a tus necesidades.
¿Cuales son los métodos de pago?
Puedes realizar la compra a través de Tarjeta de Crédito/Débito, transferencia bancaria y Paypal. Si deseas realizar la compra a través de Transferencia bancaria, por favor, envíanos un email a soporte@metodofitnessalpha50.com para que podamos proporcionarte los datos para realizar el pago.
¿Me devolvéis el dinero si no estoy satisfecho/a?
Sí. Tienes un derecho de desistimiento de 90 días
Política de Privacidad  -  Aviso Legal  -  Cláusula informativa  -  Cookies   -  Condiciones Generales

Despega Consulting SL
CIF: B93736700
C/ Jacinto Benavente 5, Local 7, Marbella (29602) España
✉ Email: info@metodofitnessalpha50.com
El material (incluidos, entre otros, consejos y recomendaciones) dentro de este programa, otros programas, nuestro boletín electrónico y nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines educativos e informativos generales. El uso de este programa, el asesoramiento y la información aquí contenida es a elección y riesgo del lector. Siempre consulte a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier programa de nutrición o ejercicio. Si opta por utilizar esta información sin el consentimiento previo de su médico, acepta aceptar toda la responsabilidad de sus decisiones y acepta eximir de responsabilidad a Despega Consulting SL, sus agentes, empleados, contratistas y cualquier empresa afiliada con respecto a lesiones o enfermedades a usted o su propiedad que surjan o estén relacionadas con su uso de la información contenida en este programa, otros programas, nuestro boletín de correo electrónico o nuestro sitio web. Los materiales y el contenido contenidos en este programa, otros programas, nuestro boletín informativo por correo electrónico y nuestro sitio web son solo para información general de salud y no están destinados a ser un sustituto de asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Los usuarios de este programa, otros programas, nuestro boletín electrónico y nuestro sitio web no deben confiar exclusivamente en la información proporcionada en este programa, otros programas, nuestro boletín electrónico y nuestro sitio web para sus propias necesidades de salud. Todas las preguntas médicas específicas deben presentarse a su propio proveedor de atención médica y debe buscar asesoramiento médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de nutrición o pérdida de peso o entrenamiento. Despega Consulting SL se reserva el derecho de actualizar o cambiar la información contenida en este programa, otros programas, nuestro boletín de correo electrónico y nuestro sitio web en cualquier momento. Despega Consulting SL no es responsable de la información que aparece en los hipervínculos. El ejercicio no está exento de riesgos y este o cualquier otro programa de ejercicios puede provocar lesiones. Al igual que con cualquier programa de ejercicios, si en algún momento durante su entrenamiento comienza a sentirse débil, mareado o tiene molestias físicas, debe detenerse de inmediato y consultar a un profesional médico. Debe confiar en su propia revisión, consulta y evaluación en cuanto a la precisión de cualquier información disponible en este programa o en este sitio web.